POLITICAS DE CAMBIO

Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con las compras realizadas a través de www.frutillajeans.com, Si por cualquier motivo están conformes con el producto adquirido, este se podrá cambiar en un plazo máximo de treinta (30) días, que comienzan a contar desde la fecha en que recibieron el producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

No deben haberse usado, lavado o dañado. 
Deben conservar la etiqueta original por lo que sugerimos probarse las prendas antes de retirarla. 
Deben devolverse en el empaque original. 
Debe presentarse el documento que certificado la compra.

RECLAMO POR CALIDAD

Siempre que se haya dado un uso correcto a las prendas de www.frutillajeans.com y aun así presenten problemas de calidad, se reconocerá el arreglo o cambio de estas y todos los gastos en que para ello se incurra, además se reembolsaran los datos de transporte que asumió el cliente, tanto para recibir como para regresar la prenda.

Si la solicitud de garantía no fuera aceptada después de haberse evaluado por el departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, se informara al cliente, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de reclamación, para coordinar de nuevo el envío de la prenda, en tal caso esta se enviara con un flete por cobrar en la dirección de entrega, donde se deberá pagar a la empresa transportadora al momento de recibir el producto.

Antes de realizar un trámite de reclamo por calidad, le invitamos a consultar los motivos más comunes de rechazo de las solicitudes:

Se excedió el tiempo límite de 30 días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo. 
No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda. 
Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas. 
Uso de químicos o blanqueador en el lavado. 
Desteñido por secado directo al sol. 
La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada. 
El estampado, apliques o bordados fueron planchados. 
Desgaste normal de la prenda. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN / RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011 en su artículo 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto adquirido en la tienda www.frutillajeans.com

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se recibió (incluyendo empaque, etiquetas y accesorios adicionales) a través de una de nuestras transportadoras certificadas. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, www.frutillajeans.com devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.

Para realizar una devolución existen las siguientes formas:

Comunicarse a nuestra línea de Atención Al Cliente +57 315 832 2406 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00a 5:00 p.m. 
Enviar un correo a info@frutillajeans.com Indicando el número de pedido, número de factura y productos que se van a devolver. 


Chat