Denim Logístico S.A.S dispone este sitio para ofrecer a sus clientes un mejor servicio. A continuación se encuentran las condiciones que se aceptan al acceder y navegar en él. Si en cualquier caso no está de acuerdo, por favor retírese del sitio web y no continúe su uso. En Denim Logístico S.A.S nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, por lo que recomendamos leer esta sección del sitio web cada que se haga uso del mismo.

RESTRICCIONES DE USO

FRUTILLA JEANS es una marca registrada. Que no transfiere ningún derecho, título o interés en cualquier contenido, al permitir a sus clientes y visitantes del sitio web www.frutillajeans.com interactuar con la misma.

Denim Logístico S.A.S tiene en su totalidad la propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o se guarde de su sitio web u otros aliados.
Todo el contenido del sitio www.frutillajeans.com incluyendo, las imágenes, ilustraciones, gráficos y diseño del sitio, son propiedad intelectual de Denim Logístico S.A.S y el contenido del sitio www.frutillajeans.com tiene como propósito para sus usuarios el uso personal y en ningún caso comercial.

Todos los contenidos del sitio web de Denim Logístico S.A.S son de propiedad exclusiva y mundial de la marca incluyendo, pero no limitándose a las reproducciones de artículos, diseño gráfico, logo, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato online u offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Denim Logístico S.A.S no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO 

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra www.frutillajeans.com puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

COMUNICACIÓN

www.frutillajeans.com puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.frutillajeans.com, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

USO DEL SITIO

Está estrictamente prohibido el acoso a través de chat y/o correo electrónico, incluido el uso de lenguaje vulgar, obsceno o abusivo.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de Denim Logístico S.A.S , así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos “colgados” en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea implícita o explícitamente.

Denim Logístico S.A.S, renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

Denim Logístico S.A.S, no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

Denim Logístico S.A.S, no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

POLÍTICAS DE ENVÍO 

En www.frutillajeans.com, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día de entrega del pedido no está presente el solicitante para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada

En www.frutillajeans.com queremos garantizar que su pedido sea entregado en el tiempo acordado por tanto si necesitamos comunicarnos con el solicitante para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos localizare, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a PayU reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos al correo electrónico registrado por el solicitante un bono por el valor de la compra para ser redimido en el sitio web de www.frutillajeans.com en el momento que lo prefiera.

En www.frutillajeans.com queremos entregar los pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 2 a 5 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.


Chat